jueves, 1 de noviembre de 2012

Bienvenidos a Quilling Chile - Filigrana en Chile

Desde ya hace tiempo hay una idea que me viene rondando por la cabeza en forma recurrente ... Y, producto de ello este blog ha nacido.

Hace un par de años atrás, navegando por la red me he topado con una manualidad que particularmente llamó mi atención por su belleza y simpleza sin igual. Me puse a investigarla y descubrí que se llama "Quilling" nombre original de la lengua inglesa y que traducido al español, vendría siendo algo así como "Filigrana en Papel".

Lo me llamó la atención por aquel 2009, fue falta de información que existía respecto de esta manualidad, particularmente en países de habla hispana, pues la mayor parte de la información estaba en inglés; razón por la cual, supongo que casi nadie sabía a lo que me refería cuando les hablaba de "quilling".


Así,  fin de llenar ese "vacío" y falta de información acerca de esta bella manualidad, la cual considero que es un verdadero arte,  he decidido crear este blog como primera iniciativa en la difusión, promoción, enseñanza e incentivo de este arte, particularmente en mi país de origen: Chile.


Espero con esto poder contribuir en alguna medida a que dicho arte sea conocido y practicado en estos rincones del mundo y, asimismo  espero que muchas y muchos se vayan sumando en este camino.

Les hago presente que este no es mi blog personal de trabajos en quilling. Si  desean visitar mis trabajos pueden hacerlo haciendo click acá. en mi blog llamado "Crea Quilling" sus visitas y comentarios al igual que aquí serán muy bienvenidos y agradecidos! 

Les espero!!!!

Sean Bienvenodos a todos aquellos y aquellas que deseen sumarse a este espacio, donde podremos compartir y aprender juntos algo más sobre este antiguo y bello arte llamado "QUILLING" en el cual me inspiré para dar origen a este blog.

♫•¨**•♫♪ ♫•¨* Happy Quilling!!!! ♫•¨**•♫♪ ♫•¨*

Con cariño, 

´¯`✿ M. Pilar. (Pily) ´¯`


7 comentarios:

  1. Hola Pilar, buena jornada y éxitos en todos tus proyectos......
    Me encanta esa flor con la que has presentado el tema.
    Un abrazo enorme.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norma: Este fue el comienzo en este camino que ya inició hace varios meses. Este blog fue una de las primeras semillas en la promoción de la filigrana en estos rincones del mundo y tu gran progreso y entusiasmo en esta técnica es una prueba de su germinación. Gracias amiga por tu gran apoyo y por supuesto por compartir tus Domingos Creativos con nosotras. Un abrazo de Chile.

    ResponderEliminar
  3. Es un blog que es muy útil, y que realmente se preocupan y amor para compartir. Felicidades y buena suerte a usted Pily. ¿Puede ayudar a alguien?

    ResponderEliminar
  4. It's a blog which is very helpful, and you really care about and love to share. Congratulations and good luck to you Pily. What can I do for you?

    ResponderEliminar
  5. Thanks Dear friend for your good comments. I really love this art and it´s my dream promote it in my country. Thanks for read me :)
    Gracias Querido amigo por tus buenos comentarios. Realmente amo este arte y es mi sueño promoverlo en mi país. Gracias por leérme :)

    ResponderEliminar
  6. realemnte todos tus trabajos son hermosisisismos felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones una vez màs Pily. Tus trabajos son muestra de tu constancia, perseverancia y dedicaciòn. Gracias por compartir este espacio. tu blog es inspiracion, para todas las personas q nos gusta, el arte en papel. Bendiciones para ti de lo alto. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.