domingo, 16 de marzo de 2014

Talleres gratis en Facebook de filigrana en papel por Pily Núñez

Después de unas merecidas y bien disfrutadas vacaciones en familia en la playa, vengo con toda la energía a full para poner en marcha el proyecto que me quedó pendiente del año pasado, y el cual ha sido la consecuencia lógica de los múltiples requerimientos que me han hecho en orden a aprender a hacer filigrana, pero a distancia, pues como sabemos muchas veces no podemos salir de casa a tomar un taller o tampoco contamos con los recursos necesarios para financiarlos.

Es así que pensando en ustedes y, por supuesto siempre con la intención de dar a conocer el arte de la Filigrana en papel, he comenzado con este proyecto, el cual consiste en un ciclo de talleres en el grupo de Facebook que administro llamado  Filigrana en Chile del cual también soy creadora. Dichos talleres son completamente gratuitos para los miembros de este grupo y abordarán diversas temáticas y técnicas, especialmente dedicados a quienes recién comienzan en este arte.

Muchas de ustedes saben que no es novedad, que en nuestros países la adquisición de los materiales para realizar esta manualidad no es de fácil acceso, como en otras partes del mundo. De modo que, para vencer esta dificultad y no perdernos en el intento, debemos confeccionar nuestros propios insumos. Por ello les invito a visitar y a modo de entrar en esta onda "filigranera"  la sección de "Materiales" de este blog, donde encontrarás ideas y formas de cómo hacer tu propio material y asi los tienes listos para el próximo taller.

Así pues, quedas invitada (o) a comenzar a practicar filigrana o bien compartir un grato momento de camaradería en nuestro grupo, para lo cual debes seguir, los siguientes pasos:

1.- Solicita tu ingreso en nuestro grupo aquí. Es indispensable que para ser aceptado (a) en el grupo seas una persona real, lo cual será verificado al momento de revisar tu solicitud con tu perfil. También es altamente recomendado que tengas alguna foto tuya como foto de perfil o portada.

2.- También es importante que tengas un verdadero interés por aprender filigrana o por compartir tus trabajos en esta manualidad. La publicidad o promoción de venta de productos no será admitida.

3.- Y por último,  lees las condiciones de funcionamiento (reglamento) del taller, con detención y luego si estás de acuerdo con él, lo aceptas.

4.- Paso siguiente: inscribirse en el taller de tu interés, para lo cual debes estar atenta y así no perderte ninguno.

Si deseas ver los talleres realizados hasta ahora haz click AQUÍ.


ACTUALIZACIÓN: Los talleres se encuentran actualmente suspendidos, por falta de tiempo. Sin embargo siempre puedes solicitar el ingreso al grupo haciendo click aquí. donde siempre hay interesantes novedades. O visitar la sección de tutoriales de este blog haciéndo click aquí.


Les espero,
Con cariño, Pily
Solicita tu ingreso en Filigrana en Chile

2 comentarios:

  1. Que lindo Pily, Gracias por darnos la oportunidad de aprender.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te agradezco la oportunidad de enseñarles; es todo un honor para mi. Gracias Graciela!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.