Taller Filigrana On line Facebook

Actualización: Los talleres on line ya han finalizado. Si deseas aprender puedes comunicarte con la profesora a pilyquilling@gmail.com o enviarle un mensaje a su pagina de Facebook aquí o a su instagram acá.

Esta entrada va dedicada a mis talentosas y dedicadas alumnas del Grupo Filigrana en Chile, a quienes agradezco por participar en mis clases y confiar en mi como humilde guiadora en este camino de aprendizaje de la filigrana en papel.
Durante el transcurso de este último mes en nuestro grupo, hemos realizado y concluido nuestro primer taller on line gratuito: Tarjeta Floral.
En estas semanas mis aplicadas alumnas han aprendido a fabricar una tarjeta con 3 modelos de diferentes flores, mediante las cuales, muchas de ellas en sus primeros pasos,  han conocido algunas formas básicas de este maravilloso arte.
No obstante ser un trabajo que me ha demandado varias horas de dedicación, tanto en la planificación y diseño del proyecto, así como en la confección de cada una de las clases,  es una experiencia que he disfrutado mucho, especialmente al ver los bellos trabajos terminados de las chicas, en el cual sin duda cada, una de ellas le imprime su propio sello personal.
Les cuento que, con esta iniciativa espero dar un paso más en la difusión de la filigrana en papel, en este lado del mundo, especialmente en países de habla latina, el cual es el principal objetivo de este blog y del Grupo que administro llamado Filigrana en Chile, el cual está íntimamente ligado con este blog.
El blog donde expongo mis trabajos de quilling es Crea Quilling, al cual les invito para que conozcan mis trabajos. Y mi perfil de instagram es @pilyquilling donde también puedes seguirme.

A continuación, les presento el resultado final del taller: 
¡unas magníficas tarjetas!
¡Felicitaciones a todas mis alumnas por el logro obtenido!
Si quieres conocer los otros talleres haz click aquí.


Con Cariño Pily

Comentarios

  1. Que bien se ven!! y muchas gracias a ti por tu tiempo, dedicación, paciencia, entusiasmo y por compartir tan generosamente tus conocimientos Pily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! Te agradezco profundamente toda tu colaboración y apoyo generoso. Un abrazo de todo corazón, amiga!

      Eliminar
  2. Muchisimas Gracias a ti Pily!!! Por tu labor, paciencia, tiempo, esfuerzo y por compartir con nosotras gotitas del saber en este maravilloso mundo del Filigrana... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biby por tus lindas palabras. Esto me incentiva a seguir creando y compartiendo. Cariños!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Pily me diverti y aprendi mucho en este taller y espero seguir siendo parte de el, gracias por tu paciencia, tiempo y enseñanza. Se ven todas bellas ah y como olvidar el generoso gesto de Mary Rueda muchas gracias por los regalitos, un gran tesoro de ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado el taller y los regalos de Mary!

      Eliminar
  4. Quedaron hermosas todas gracias a ti Pily,además tus enseñanzas son una base para nuestras futuras creaciones Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les han quedado bellas no? Y claro! la idea es que con este pequeño curso arranquen con sus propias creaciones!!! Me sentiré muy feliz de verlas cómo van creciendo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel