Taller de Filigrana de Pascua en Facebook

Actualización: Los talleres on line ya han finalizado. Si deseas aprender puedes comunicarte con la profesora a pilyquilling@gmail.com o enviarle un mensaje a su página de Facebook aquí o a su Instagram acá.

Durante la semana anterior, hemos concluido en nuestro grupo de Filigrana en Chile, justo a tiempo para Domingo de Pascua un canastito confeccionado en filigrana, para los niños y niñas de la casa, en el cual pudieran recolectar los huevitos de chocolate.
Fue todo un éxito, pues hubo una gran participación y la mayor parte alcanzó a finalizar el trabajo.
Los talleres que estoy impartiendo en forma periódica en el grupo han ido generando cada vez,  mayor interés y participación, pues en éstos las personas que recién comienzan con la filigrana y aquellas que ya tienen gran experiencia, nos reunimos para pasar un rato agradable compartiendo esta experiencia, la que les brindo con mucho cariño y dedicación en forma gratuita.
Nuevamente agradezco el interés y la participación de mis entusiastas alumnas, quienes embellecen con sus lindos trabajos y amables comentarios, el muro de nuestro grupo. Felicitaciones por tan bellos trabajos!!!
Quienes deseen aprender y participar en estos talleres on line gratuitos están invitados (a) a unirse en Filigrana en Chile.
Les espero!
Para ver los otros talleres puedes hacer click acá.

Con cariño Pily


Trabajos finalizados por las entusiastas alumnas de Filigrana en Chile

Únete a nuestro grupo de Filigrana en Chile

Comentarios

  1. Pily que emoción sentí de ver mi canasto junto al de mis compañeras, gracias querida Profe y amiga estoy fascinada con los cursos y lista para continuar con los que vengan!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento emocionada al ver tanta participación, entusiasmo y compromiso por parte de ustedes. Estamos armando un curso de lujo ¿no crees?. Feliz y agradecida de que confíen en mi como profe. Este es un proyecto muy significativo para mi, el cual no sería posible sin vuestra participación. Mil Gracias y Cariños!

    ResponderEliminar
  3. SON MUY HERMOSOS LOS CURSOS QUE NOS IMPARTES PILY, YO SOY UNA AGRADECIDA INFINITA POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS. ES UN BUEN GRUPO CON UNA EXCELENTE PROFESORA QUE NOS ENTREGA SUS CONOCIMIENTOS GRATUITAMENTE Y CON BUENAS COMPAÑERAS DE CURSO, ES UN GRUPO MUY AMENO CON PERSONAS MUY BUENAS.
    QUE DIOS TE BENDIGA PILY.

    ResponderEliminar
  4. Querida Isabella: Me emocionan tus palabras, pues eso es lo que siempre quise, promover este arte y por lo que me dices me queda claro que las semillas que estoy sembrando, están germinando en muy buena tierra. Si duda el curso que se ha formado es maravilloso y estoy muy contenta y agradecida con vuestra participación y la confianza que han puesto en mi como profesora. Cariños!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel