miércoles, 16 de julio de 2014

Entrevista en "Quillers Today", revista de The "Quilling Guild"

Hace algún tiempo resulté ser la ganadora del primer lugar, junto con mi amiga Ada de Rumania, del desafío "Quilled Fruit and Vegetables Challenge" del gremio de filigrana inglés "The Quilling Guild". Por ello es que la revista del gremio británico “Quillers Today”, la cual es distribuida en todo el mundo en forma exclusiva a los miembros del gremio, me realizó una entretenida entrevista. La edición de verano de la revista fue publicada recientemente y quise compartirla con ustedes, pues para mí es motivo de gran orgullo y alegría contar con tal distinción, proveniente de una entidad muy prestigiosa y reconocida en el mundo de la filigrana en papel, la cual es magníficamente editada por la Sra. Philippa Reid, una gran quiller.

Estoy muy agradecida por esta grandiosa oportunidad. Gracias a ustedes, mis fieles seguidoras y alumnas que me incentivan a ser cada vez mejor; y gracias al gremio The Quilling Guild que nos brinda la oportunidad de aprender e intercambiar ideas con personas de todas partes del mundo.


Con cariño,

10 comentarios:

  1. Pily! Qué orgullo para Chile y para Latinoamérica...te felicito! Sería posible que traduzcas la nota? Un beso desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Pily! Well done and well deserved!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Pily... Mereces ese premio, por tu dedicacion y entrega.... recibe desde Venezuela mil aplausos.!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitacione, premio mas que merecido, por ser una persona dedicada, entregada, que le pone cariño a todo lo que hace... recibe desde Venezuela mil aplausos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Xiomara, eres muy generosa y gentil con tus comentarios. Te lo agradezco mucho.

      Eliminar
  5. Mi más sincera felicitación. Todo trabajo bien hecho bien merece una recompensa, espero te sientas orgullosa por tan maravillosa distincion. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. That's great, congratulations, Regards

    ResponderEliminar
  7. felicidades pily!!! un premio bien merecido

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.