Taller de Filigrana 3d en Chile gratis

Actualización: Los talleres on line ya han finalizado. Si deseas aprender puedes comunicarte con la profesora a pilyquilling@gmail.com o enviarle un mensaje a su página de Facebook aquí o a su Instagram acá.

Esta semana hemos finalizado en el grupo que administro Filigrana en Chile, nuestro quinto taller on line gratuito para los miembros de éste.
En esta ocasión las chicas realizaron un muñeco en filigrana tridimensional. Estos fueron los bellos resultados de mis queridas alumnas:



Considerando que durante el taller anterior, realizamos una muñeca en quilling 3d, muchas de las participantes pudieron armar su "parejita" de muñecos en filigrana tridimensional. ¡Han quedado muy lindos! Me complace ver cómo cada una ha puesto en los trabajos su mejor esfuerzo y ¿por qué no decirlo? una cuota de cariño también.


Espero hayan disfrutado de la experiencia. Les recuerdo que pueden seguir los talleres en Pinterest aquí.

Les agradezco vuestra participación!!!

Con Cariño

Comentarios

  1. muy preciosos quedaron todos los muñecos en 3D, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Estoy super feliz de poder tener el privilegio de participar en los 2 ultimos talleres que has dictado Pily. Dios es bueno, siempre coloca personas especiales en mi camino, que me ayudan a crecer. (tù eres una de ellas) gracias doy a Dios por permitirme conocerte y ser una de tus alumnas. Una vez màs le pido a Papito Dios, que te pague, con sus hermosas bendiciones. que te prospere en todo lo que emprendas, que tengas salud, y que cuide a cada miembro de tu familia. recibe desde Vzla un abrazo virtual... Gracias por todo Pily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Xiomara que estos talleres te sirvan en tu crecimiento como artesana. Te agradezco tu participación y confianza. Mil Gracias!

      Eliminar
  3. No sé si tienes el registro de aprobación de mensajes, pues escribí recién uno y no lo veo ni tampoco veo que está para la aprobación.....Esperaré a ver qué pasa.
    Saludos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma en mi registro sólo me apareció este mensaje. Cariños!

      Eliminar
  4. gracias pily por tu paciencia y entrega los talleres son fabulosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, aquí vamos de nuevo con el desafío de la tecnología.
    Te decía en el mensaje anterior, el que no ingresó, que disfruté de tu compañía, ciencia y paciencia para llevar adelante una mirada diferente con la filigrana.
    Ha sido un período fructífero y agradezco el que compartas con nosotras tu saber.
    Un abrazo grande con infinitas bendiciones......!!!!!! y nuevamente gracias, muchas gracias.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Norma: Para mi ha sido muy grato poder compartir con ustedes un poco de lo que sé, pues lo hago con mucho cariño. Para mi son pequeñas semillas que siembro en sus corazones y que sé van a dar frutos, pues ya están a la vista con sus bellos trabajos! Me siento muy orgullosa de ustedes y de sus avances en este arte. Les agradezco infinitamente el entusiasmo y compromiso que aportan en cada taller. Cariños querida amiga!!!!

      Eliminar
  6. ESTOY MUY AGRADECIDA DE HABER PARTICIPADO DESDE UN COMIENZO EN TODOS LOS TALLERES QUE HAS IMPARTIDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y AGRADECIDA DE TI POR LO QUE NOS HAS ENSEÑADO Y SIN NINGÚN INTERÉS, SIMPLEMENTE QUE PODAMOS APRENDER. Y ADEMÁS EL PARTICIPAR DE ESTE BELLO GRUPO DE PERSONAS EN DONDE HEMOS CREADO LASOS MUY HERMOSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabella por participar tan activamente en este proceso con tanto entusiasmo. Para mi es un agrado contar con la confianza de ustedes y ver cómo en cada ocasión van avanzando más y más, en el conocimiento y práctica de este arte, en compañía de tan bellas alumnas, comprometidas hasta el fin. La verdad la hemos pasado muy bien y me siento muy orgullosa de los resultados obtenidos por ustedes, pues le ponen corazón a cada clase.
      Cariños!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel