Clases de Filigrana en Expo Materia Prima, por Pily Núñez

Durante los días 23 al 26 octubre pasado, se llevó a cabo en el Centro de Eventos Casa Piedra una versión más de la Expo Materia Prima, donde se reúnen cada año las más variadas artesanías de nuestro país.

Siempre con el interés de dar mayor difusión al arte de la filigrana en papel, en esta ocasión fui invitada por la tienda de Scrapbook Hobby.

Aunque fueron días intensos y llenos de actividad, la experiencia fue muy gratificante; una gran cantidad de personas se interesaron en conocer algo de la casi desconocida filigrana en papel y otro tanto, participó de los talleres y fotografió la variada muestra que llevé. El ambiente que se generó fue muy grato y cálido, lleno de risas y tiras de papel, por supuesto. Cada participante se llevó un trabajo elaborado por sus propias manos y, aunque algunas no tenían ninguna o muy poca experiencia, la calidad del resultado final de sus trabajos fue excepcional. También cabe destacar la entusiasta participación de niños en el taller, quienes demostraron tener grandes habilidades manuales para desempeñar este arte, éstas quizás sean las semillas de algunos futuros artistas del arte en papel.

Sólo me queda agradecer la oportunidad que me otorgaron al poder mostrar un poco de este arte maravilloso que me apasiona, a la Tienda de Scrapbook Hobby y al trato amable y cariñoso que me brindaron durante estos días, como también a la participación de las personas en los talleres, con las cuales nos reímos y divertimos mucho.

Happy Quilling!!!

Con cariño,
Si quieres participar en las clases de Pily Nuñez, actualmente acreditada por The Quilling Guild en Reino Unido, escribe a pilyquilling@gmail.com o a través de Facebook haciendo click aquí.

Participación de Pily Núñez con talleres de Filigrana en Expo Materia Prima
Haz click en la foto para ampliarla
 


¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel