martes, 28 de abril de 2015

Un nuevo y exitoso taller de filigrana en papel por Pily Núñez

Durante cuatros días, a partir del jueves 23 al domingo 26 de Abril se llevó a cabo la tan reconocida Expo Materia Prima, un lugar donde concurren manualistas y artesanos de todo Chile. 

Una vez más la filigrana en papel se hizo presente en este evento en la tienda Scrapbook Hobby, la cual es pionera en la importación de materiales para quilling, de primera calidad a nuestro país.
Fueron días de intensa actividad, y mucha diversión, durante los cuales desfilaron cientos de personas frente a nuestro stand, pues muchas no conocían acerca de esta manualidad. Cada día los talleres provocaban gran interés y las vacantes se llenaban todos los días. Luego las participantes se iban con sus caritas felices con sus bellos trabajos.

¡El éxito fue rotundo y la experiencia grandiosa!. Sólo me queda agradecer la participación de las personas que quisieron probar con una nueva técnica, no muy practicada en nuestro país, como asimismo a la tienda Scrapbook Hobby que confía en mi capacidad y conocimiento de este arte, cada año.

Sin duda, este es otro paso en la difusión de la filigrana en nuestro país, lo cual me llena de orgullo y satisfacción instándome a practicar y aprender cada día más un poco más de este arte.

Con cariño,



Puedes ver un poco de que sucedió haciendo click en este video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.