Taller de filigrana en papel Quilling en Chile por Pily Núñez

Durante cuatros días, a partir del jueves 23 al domingo 26 de Abril se llevó a cabo la tan reconocida Expo Materia Prima, un lugar donde concurren manualistas y artesanos de todo Chile. 

Durante estos días tuve la oportunidad de realizar Talleres de Filigrana, en el stand de la Tienda Scrapbook Hobby.
Fueron días de intensa actividad, y mucha diversión, durante los cuales desfilaron cientos de personas frente a nuestro stand, pues muchas no conocían acerca de esta manualidad. Cada día los talleres provocaban gran interés y las vacantes se llenaban todos los días. Luego las participantes se iban con sus caritas felices con sus bellos trabajos.

¡El éxito fue rotundo y la experiencia grandiosa!. Sólo me queda agradecer la participación de las personas que quisieron probar con una nueva técnica, no muy practicada en nuestro país, como asimismo a la tienda Scrapbook Hobby que confía en mi capacidad y conocimiento de este arte, cada año.

Sin duda, este es otro paso en la difusión de la filigrana en nuestro país, lo cual me llena de orgullo y satisfacción instándome a practicar y aprender cada día más un poco más de este arte.

Con cariño,

Si deseas participar de mis clases escríbeme👉acá-




Puedes ver un poco de que sucedió haciendo click en este video!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel