martes, 17 de mayo de 2016

Mini tarjetas en filigrana para mamá (Quilled tags)

Hace algunos días atrás celebramos el día de las madres en Chile. En esta ocasión, hice unas etiquetas para saludarlas, las cuales decoré con unas coquetas flores de papel en filigrana de papel. Este ha sido el resultado. Espero que les gusten y me dejen un lindo comentario :)

Tarjetitas en filigrana para mamá por Pily Núñez






4 comentarios:

  1. Hola pily:
    Hace un tiempo en la Expo materia prima hice un curso con el cual quede encantada, es por eso que seguí haciendo hasta el día de hoy. Pero tengo un pequeño problema, estoy cansada de tener que comprar los papeles y que no tengan ganas de colores sino que los básicos y es por esto que me preguntaba si tú sabías de alguna guillotina que se pueda comprar en Chile o en EEUU para cortar los papeles de distintos tamaños, y si además me puedes decir que papeles comprar y donde encuentro gran variedad de estos.
    Se despide,
    Ignacia Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacia! Me alegra mucho que estés encantada con la filigrana. Te comprendo muy bien.Es muy probable que el taller que tomaste en la Expo fue conmigo.
      Es verdad lo que dices de la falta de variedad de colores y te cuento que yo hasta el día de hoy sigo cortando mis papeles.
      En cuanto a variedad de colores hay más en cartulinas españolas, yo uso Canson, pero para hacer cosas como cuadros, las tarjetas las prefiero con un papel de menor gramaje. Aunque vivo en Rancagua, te cuento que en Meiggs encontré varios colores de cartulina. No recuerdo el nombre de la tienda, pero es una de 2 pisos.
      En cuanto a guillotinas hay varias opciones, tanto en tiendas de scrap como en librerías o donde venden material de oficina. Yo tengo una Cricut. Lo importante es el filo que usas para cortar, ojo con los dedos!!! Pero te confieso que a pesar de todo mi método favorito es un sencillo corta cartón y una plancha de salvacorte. El resultado es impecable, aunque es tedioso eso si. Te recomiendo que leas http://quillingchile.blogspot.cl/2013/08/las-tiras-de-papel.html

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta!!! Buscaré entonces donde me dices, eso sí me gustaría saber, como mencionaste que vives en rancagua, si en alguna parte haya compras debido a que vivo más cerca de rancagua que de Santiago.

    ResponderEliminar
  3. De dónde eres Ignacia? En Rancagua hay una librería bien buena, pero la abren sólo a veces, queda en Alcázar al llegar a Millán.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.