Taller Gratuito de Filigrana Navideña Quilling (Por Pily Núñez)



Nota: Este proyecto ya ha finalizado. Actualmente, este grupo publica los Talleres de la Escuela de Quilling de Pily Nuñez (acreditada por The Quilling Guild, en Reino Unido) en Santiago de Chile. Si deseas unirte al curso escribe a pilyquilling@gmail.com

¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

Ya se acerca Navidad a paso veloz....
Como en ocasiones anteriores, este año decidí regalarles a mis seguidoras y miembros del grupo que administro en Facebook llamado Filigrana en Chile por Pily Núñez, un tutorial de este set de tags navideños ideales para acompañar un regalo especial. Si tú también deseas aprender a realizarlos, sólo debes seguirme en mis redes sociales (y dejarme un comentario si lo deseas, el cual será muy apreciado) y solicitar tu ingreso al grupo.

Sígueme en:
Y solicita tu ingreso a :
Te espero!!!
Con cariño,

Actualización. El taller ya ha concluído. Nos vemos en otro el próximo año.

Te puede interesar:

  • Cuáles son los materiales básicos para hacer filigrana? Haz click aquí.
  • Filigrana con materiales caseros. Haz click acá.
  • Visita mis trabajos de quilling haciendo click acá.

Consulta por Talleres presenciales de Quilling y trabajos personalizados a pilyquilling@gmail.com

 

Comentarios

  1. nunca he hecho esto..quiero aprender..que me recomiendan que comiense a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky. Busca en la sección de tutoriales del blog y en el curso de formas básicas. Ese es un buen comienzo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel