martes, 28 de octubre de 2014

Filigrana por Pily Núñez en Expo Materia Prima

Durante los días 23 al 26 octubre pasado, se llevó a cabo en el Centro de Eventos CasaPiedra una versión más de la Expo Materia Prima, donde se reúnen cada año las más variadas artesanías de nuestro país.

Siempre con el interés de dar mayor difusión al arte de la filigrana en papel, en esta ocasión fui invitada por la tienda de Scrapbook Hobby, la cual cuenta con una amplia y variada gama de productos de excelente calidad para practicar quilling.

Aunque fueron días intensos y llenos de actividad, la experiencia fue muy gratificante; una gran cantidad de personas se interesaron en conocer algo de la casi desconocida filigrana en papel y otro tanto, participó de los talleres y fotografió la variada muestra que llevé. El ambiente que se generó fue muy grato y cálido, lleno de risas y tiras de papel, por supuesto. Cada participante se llevó un trabajo elaborado por sus propias manos y, aunque algunas no tenían ninguna o muy poca experiencia, la calidad del resultado final de sus trabajos fue excepcional. También cabe destacar la entusiasta participación de niños en el taller, quienes demostraron tener grandes habilidades manuales para desempeñar este arte, éstas quizás sean las semillas de algunos futuros artistas del arte en papel.

Sólo me queda agradecer la oportunidad que me otorgaron al poder mostrar un poco de este arte maravilloso que me apasiona, a la Tienda de Scrapbook Hobby y al trato amable y cariñoso que me brindaron durante estos días, como también a la participación de las personas en los talleres, con las cuales nos reímos y divertimos mucho.

Happy Quilling!!!

Con cariño,
Pily 

Participación de Pily Núñez con talleres de Filigrana en Expo Materia Prima
Haz click en la foto para ampliarla


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.