Nuevo Ciclo de Clases de Quilling/ Filigrana con Pily Nuñez

¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

Feliz Año Nuevo
Por Pily Núñez

Hola Queridas Amigas y Seguidores !!!

Quiero comenzar este post, agradeciendo el maravilloso 2018. El año pasado fue, sin duda, el puntapié inicial a este lindo proyecto que hemos ido construyendo junto con mis queridas alumnas. Me refiero a la "Escuela de Quilling" , inaugurada en marzo pasado en Santiago de Chile (y este año se hace extensiva a la ciudad de Rancagua). Escuela en la cual ya existe un grupo de chicas que han ido experimentando con diversas técnicas de la filigrana, adentrándose cada vez en proyectos más complejos. Y los resultados han sido asombrosos! Realmente, debo decir que el nivel está buenísimo!... Y el entusiasmo también!

Durante este 2019 continuaré con mis clases de filigrana , las cuales comprenderán talleres nivel principiante e intermedio. La dinámica será seguir aprendiendo con un buen método, para lograr resultados de calidad, poniendo especial atención en la ejecución de los proyectos propuestos y en la calidad de los materiales y herramientas a usar. Y por supuesto, todo esto en un grato ambiente de armonía y colaboración, donde podrás disfrutar de un tiempo sólo para tí!. 

Mira los talleres que hemos realizado hasta ahora haciendo click aquí.

Este sábado 5 de enero, tuvimos la primera clase de este año, en la ciudad de Santiago y como es usual les llevé un entretenido y original  proyecto, con el cual aprendieron una técnica nueva. Nuevamente, los resultados han sido increíbles!!! Sus rostros y trabajos hablan por sí solos:






Y finalmente, como ya es tradición, todas posamos en la foto grupal del curso de quilling.

Taller de Filigrana Quilling
con Pily Nuñez

La próxima clase será el sábado 30 de marzo. Este año habrán dos niveles: principiante e intermedio. Cada fin de mes nos reuniremos en una nueva jornada de quilling. 
Si no te quieres perder los próximos eventos sígueme en:

O escríbeme directamente a mi mail: pilyquilling@gmail.com o a través del formulario al costado izquierdo de este blog.

También puedes ver las clases que hicimos durante el 2018 aquí.

Con cariño,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel