Lluvia de mandalas se aproxima...

Nota: Este proyecto ya ha finalizado. Actualmente, este grupo publica los Talleres de la Escuela de Quilling de Pily Nuñez (acreditada por The Quilling Guild, en Reino Unido) en Santiago de Chile.

Como ya saben en el grupo que administro llamado Filigrana en Chile les estoy enseñando a las chicas que participan en éste, algunos proyectos en filigrana que les preparo especialmente para ellas, con el ánimo de difundir y dar a conocer este arte cada vez más.

Ya llevamos varios talleres y la participación y entusiasmo de las chicas va en aumento. Si quieres conocer todos los talleres y/o participar en éstos haz click AQUÍ.

En esta ocasión, el taller fue dedicado a las principiantes, sin perjuicio que la invitación estaba abierta para todas. Durante esta semana las chicas ya están terminando sus mandalas que les diseñé para esta ocasión con formas muy sencillas y un patrón muy básico.
Este fue el modelo:


En el próximo post les mostraré el resultado de los bellos trabajos que están terminando mis alumnas que son un lujo y muy aplicadas.

Con cariño,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel