domingo, 21 de septiembre de 2014

Talleres de Filigrana en papel por Pily

Como algunas de ustedes saben, en el grupo que administro Filigrana en Chile realizo cada cierto tiempo, talleres de proyectos en filigrana on- line, totalmente gratis para los miembros de éste, que desean aprender y asi extender, cada vez más, el conocimiento y práctica de este maravilloso arte en países de habla hispana, cual es el principal objetivo del grupo y este blog.

Si tienes interés en participar en los talleres, solicita el ingreso al grupo aquí. Sin embargo, para ser aceptada en éste debes:

Tener verdadero interés en aprender filigrana en papel o compartir tus trabajos de esta manualidad.
Ser una persona real, para ello es necesario tener alguna foto de perfil o de portada tuya a fin de verificar este requisito. Si no cumples con esto, no serás aceptada (o) en el grupo.
Hablar o a lo menos entender perfectamente el idioma español (idioma del grupo).
Respetar el reglamento del taller y demás normas de convivencia del grupo.

Hasta el momento hemos realizado los siguientes talleres, si deseas ver los detalles haz click en el nombre del taller al pie de la foto:

Tarjeta Floral

Canasto de Pascua

Tarjeta Día de la Madre

Muñeca en Quilling 3D

Muñeco en Quilling 3D

Mandalas
También puedes ver los talleres que he realizado en este último tiempo en Pinterest. Haz click acá.

ACTUALIZACIÓN: Por ahora y falta de tiempo, los talleres en el grupo de Facebook están suspendidos. Sin embargo, siempre puedes solicitar el ingreso al grupo Filigrana en Chile (By Pily) donde siempre encontrarás novedades. También puedes visitar la sección de tutoriales de este blog aquí.


Con cariño

Pily

9 comentarios:

  1. Están geniales tus talleres Pily, por experiencia propia los recomiendo, no saben una vez q participen en uno no querrán dejar de aprender. Gracias Pily por compartir tsn bello arte!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me interesa anotarme en tu taller, vivo en Argentina en la Pcia. de Río Negro. Estoy probando de hacer algunas cosas pero tengo que averiguar el tema del papel. Aquí me parece que no se conoce el sistema quilling, pero por internet hay bastante especialmente en Europa. Pilar quisiera saber para los cuadros si va con marco, va con vidrio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Lo ideal es que el cuadro vaya con vidrio, pero se le puede echar un sellante para preservar el trabajo.

      Eliminar
  3. Holaaa, me interesa mucho tomar un taller contigo, hay algún taller pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,puedes escribirme a mi mail www.pilyquilling@gmail.com y dejarme tus datos para enviarte información de talleres futuros.

      Eliminar
    2. Hola,puedes escribirme a mi mail www.pilyquilling@gmail.com y dejarme tus datos para enviarte información de talleres futuros.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.