Taller de Mandalas en Filigrana Gratuito

Actualización: Los talleres on line en mi grupo ya han finalizado. Pero si quieres tomar clases conmigo...

...Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

También me encuentras en mi página de Facebook aquí o a mi Instagram acá.

Nuevamente el muro de nuestro grupo Filigrana en Chile se ha visto colmado de colores y formas. 

En esta ocasión como les conté en una publicación anterior el taller estaba dedicado a quienes por primera vez comienzan a rizar papel. 

De este modo les confeccioné un modelo muy sencillo, lleno de colores, para que dieran sus primeros pasos en este arte. Sin embargo, hay varias chicas que siguen "religiosamente" cada uno de los talleres y no se lo quisieron perder, por eso también participaron con el entusiasmo de siempre; del cual estoy muy agradecida, pues en cada nuevo taller me dan la grandiosa oportunidad de poder compartir con ellas un poco de este arte que me apasiona y que cada vez más, a ellas también. 

Les agradezco profundamente a mis alumnas que me premian con su participación y el entusiasmo. Y a aquellas que recién se integran a las clases, les doy una gran bienvenida a nuestro grupo.

A continuación, comparto con todos ustedes los bellos trabajos de mis queridas alumnas. Disfruten!





Pueden seguir los trabajos de nuestro talleres en Pinterest, aquí.

Nos vemos en un próximo taller!!!

Con cariño 

Comentarios

  1. Gracias a vos Pily!! Gracias por dar lo mejor de vos en los tutoriales. Beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy! El entusiasmo de ustedes me anima siempre a más! Besos!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones a todas las colegas que participaron en el Taller Mandalas.¡¡¡¡Todas quedaron preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pily!!! me ha encantado realizarlo!!! estoy deseando hacer el siguiente, (a ver si me entero y no se me pasa) sin ti no hubiera sido capaz de realizarlo!!! un Besitooooo y todos los mandalas quedaron preciosos a cuál más bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. lindos todos los trabajos. gracias Pily por tu tiempo y dedicacion. eres excelente profesora. yo feliz de aprender cada dia, gracias a tus talleres. una vez màs bendiciones de lo alto para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel