Taller de Filigrana Quilling en Facebook

Hace unas semanas atrás fui invitada como diseñadora para realizar un taller on- line en un fantástico grupo de chicas scraperas. Aunque esta no es mi área, acepté feliz la invitación y a la vez el desafío.

En esta ocasión les enseñé las denominadas "fringed flowers" (la traducción sería algo como flores con flecos), las cuales aplicamos a una bella tarjetita, la cual diseñé especialmente para el grupo. Esta experiencia me resultó muy interesante y satisfactoria, pues es grandioso tener la oportunidad de aplicar la filigrana con otras manualidades, como scrapbook en este caso.

En esta oportunidad las chicas del grupo, se mostraron muy entusiastas y acogedoras conmigo. El resultado del taller está a la vista: ¡Unas bellas tarjetas! , en donde cada una le puso su toque personal y "scrapero".

Una vez más me complace tener la certeza que la Filigrana en papel, se está conociendo y aplicando cada vez más en este lado del mundo y haber hecho mi pequeña contribución en este proceso de difusión: ¡¡¡Feliz por un paso más!!!

Quiero agradecer en esta ocasión, al grupo Mendoza Scrap por haber pensado y confiado en mi como maestra para enseñarles algo de esta maravillosa técnica que es la filigrana en papel. Me han sorprendido gratamente con el resultado obtenido. ¡¡¡Unas preciosas tarjetas!!! ¡¡¡Felicitaciones!!!

Si tienes curiosidad por ver otros talleres que he realizado puedes hacer click aquí.

Con cariño Pily


Comentarios

  1. Que linda sorpresa!!!!!! es gratificante ver el trabajo de todas reunidos en esta foto! bajo tu dirección aprendí un montón, me encanta hacer scrap y embellecedores "caseros" asi que las flores que aprendi contigo me serán utiles de aqui hasta la eternidad! jajaj! la tarjeta ya tiene dueña, asi que doble satisfacción para mi, el haber participado y haber hecho feliz a una de mis tias que a penas la vio dijo "esta tarjeta es mia!!" gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Patricia saber que esta clase te servirá por siempre, esa es la idea! Tu tía debe estar feliz!!! Cariños!

      Eliminar
  2. que hermosa sorpresa y quelindas se ven todas juntas, gracias por la enseñanza. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que lindo!!!!!! Ahi esta mi tarjeta tambien. Fue una hermosa experiencia.... amo a mi tarjeta.... Gracias... Mil Gracias Pily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un orgullo verlas a todas alli juntitas no? Cariños!

      Eliminar
  4. que linndoooo graciasss ;) sii es lindo verlas todas juntas

    ResponderEliminar
  5. En nombre de Mendoza Scrap te doy las gracias por aceptar la invitacion y por mostrarnos este camino hacia una nueva experiencia creativa.
    Fueron 3 semanas completas de aprendizaje con tintes de amistad y buena energia.
    Para nuestro grupo ha sido y sera siempre un honor tenerte como profesora y miembro.
    Las puertas de MS y nuestros corazones estaran siempre abiertos para vos Pily.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fueron tres semanas de puro aprendizaje, intercambio de amistad, buenos momentos y compartir lo aprendido.
    Muchas gracias por acepatr esta invitacion, por brindarte tan generosamente y tan responsablemente.
    Para Mendoza scrap ha sido y sera un honor tenerte como Diseñadora Invitada y miembro de nuestro grupo y queda abierta siempre la invitacion para que despliegues tu arte ante nosotras cuando asi lo desees.
    Muchas gracias y sos siempre bienvenida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel