Talleres de Filigrana Quilling en Chile By Pily Nunez


¿Te gustaría aprender a crear piezas bellas y únicas con tan sólo unas finas tiras de papel?

¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

 



Si tu respuesta es afirmativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo para aprender el antiguo y maravilloso arte de la Filigrana en Papel o Quilling.
Para ello, puedes escribirme a través del formulario de contacto del blog, ubicado en la columna derecha de éste o, escribiéndome directamente a mi mail pilyquilling@gmail.com
Si además deseas conocer mi trabajo, puedes ver mis galerías en Pinterest o Instagram.
Y si deseas enterarte de las novedades de próximos talleres o eventos, no puedes dejar de visitar y hacerte fan, de mi página de Facebook "Crea Quilling".

Te espero, no te arrepentirás!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel