Taller de Filigrana en Santiago "Especial Principiantes" Mes de Abril / Quilling Workshop Por Pily Núñez

¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

Durante el día de ayer nos reunimos nuevamente en la ciudad de Santiago, en un nuevo taller de filigrana de la "Escuela de Quilling". En esta ocasión, la clase estuvo dedicada a las principiantes y todas aquellas personas que deseen mejorar su técnica en este arte.


Yesterday we met again in the Santiago of Chile, in a new quilling workshop. In this occasion, the class was dedicated to beginners and all those who wish to improve their technique in this art.
We enjoyed an entertaining day of learning and my beloved students made their first basic shapes. Congratulations to all my students for a job well done!


Disfrutamos de una entretenida jornada de aprendizaje y mis queridas alumnas hicieron sus primeras formas básicas, con las cuales podrán hacer sus propios diseños. Sus mostrarios quedaron hermososs! Felicitaciones a todas mis alumnas por un trabajo bien hecho!

Taller de Quilling
"Especial Principiantes"
Mis alumnas del Taller de Filigrana "Especial Principiantes"
My students of the Quilling Workshop "Special Beginners"
El próximo mes tendremos un nuevo taller con una hermosa temática: flores!!! Les dejo hecha la invitación para pasar una tarde muy entretenida y llena de aprendizaje. No te lo pierdas! Si quieres participar en mis clases, escríbeme a: pilyquilling@gmail.com o a mi página de Facebook aquí.

Invitación: Taller de Filigrana Quilling
Mes de mayo con Pily Núñez

Les recuerdo que me pueden visitar y seguir en mi blog donde publico mis últimos trabajos en Crea Quilling y en mi instagram Pily Quilling


We'll meet again in another fun and innovative workshop next month. Don't miss it! If you want to participate in my classes, write to: pilyquilling@gmail.com or to my Facebook´s page here.

No olvides seguirme en mis redes sociales

Don't forget follow me on my social networks

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel