Taller de Quilling en Santiago Mes de Mayo (por Pily Nuñez)

Taller de Quilling con Pily Nuñez 

¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

Continuando con el proyecto de la "Escuela de Quilling" que inicié este año, les cuento que ya tenemos un lindo y divertido grupo de chicas que asisten regularmente a aprender quilling conmigo mes a mes. Sus avances han sido notables en esta técnica, lo cual me hace sentir muy orgullosa y feliz por sus logros. En cada jornada, confirmo más mi vocación para enseñar y difundir este maravilloso arte! Es una actividad que disfruto muchísimo y que quiero que ustedes también lo hagan.

Continuing with the "School of Quilling" project, that I started this year, I tell you that we already have a nice and fun group of girls who regularly attend to learn quilling with me every month. Their advances have been remarkable in this technique, which makes me feel very proud and happy for his achievements. On each day, I confirm more my vocation to teach and spread this wonderful art! It's an activity that I really enjoy and that I want you to do too.

En el el último taller, realizamos una hermosa tarjeta floral. Y debo decir que los trabajos de las chicas han quedado bellísimos. La jornada se extendió más de la cuenta, pero el resultado ha valido la pena! Juzguen ustedes mismas con estas fotos de algunas de ellas:

In the last workshop, we made a beautiful floral card. And I must say that the works of the girls have been beautiful. The day was extended more than the account, but the result has been worth it! Judge yourself with these photos of some of them:


Alumnas del Taller de Quilling de
Pily Nuñez

En el taller de Filigrana de
Pily Nuñez

Una muy querida alumna del
Taller de Quilling

Un resultado hermoso en el Taller de Quilling

Una alumna directo desde Argentina nos vino a visitar
y aprender en el Taller de Quilling de este sábado.

Otra alumna feliz con su hermoso trabajo en el
Taller de Quilling de Pily Nuñez

Felicitaciones por un trabajo excelente en
la clase de filigrana.

Una alumna muy veloz para trabajar, pero
con un muy buen resultado en la
reciente clase de filigrana

Si quieres participar de mis clases y aprender o perfeccionar tus conocimiento en este arte, disfrutando de una entretenida tarde, escríbeme a pilyquilling@gmail.com o envíame un mensaje a mi página de Facebook aquí, o a mi Instagram acá.

También aprovecho esta oportunidad para invitarte al Taller del próximo mes, el cual se realizará el 30 de Junio en jornada de 15 a 18 hrs en la ciudad de Santiago. Haremos un proyecto que les he preparado con mucho cariño y que, estoy segura les va a encantar.  Escríbeme a pilyquilling@gmail.com y reserva tu cupo.

Invitación a participar en el
Taller de Quilling del mes de Junio
con Pily Nuñez

Les espero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel