Taller de Filigrana en Santiago: Especial Bisutería con Pily Núñez.

El día de ayer, tuvimos un nuevo encuentro de Quilling en la ciudad de Santiago. Como  es usual, cada fin de mes nos reunimos para realizar un entretenido proyecto en filigrana de papel, junto a este lindo grupo  de chicas que hemos formado.

Mis talentosas alumnas

En esta oportunidad mis queridas alumnas hicieron un  lindo y colorido conjunto de aros y prendedor. Y les han quedado hermosos!!! No creen que lucen geniales con sus creaciones?

Mi fotogénica alumna luce su conjunto
de prendedor y aros.

Orgullosa por un excelente trabajo!

Qué bien se ve!

Mi querida alumna luce muy contenta
con sus bellas creaciones

Feliz con sus creaciones!

Una original forma de lucir el prendedor :)

A partir de octubre, comenzaremos con los talleres navideños de Quilling. El 27 de octubre será la próxima clase en Santiago. Si deseas participar escríbeme a pilyquilling@gmail.com
También puedes visitar mi página haciendo click aquí y mantenerte al día con las últimas noticias acerca de la filigrana en papel.
Mis alumnas opinan!!! Haz click AQUI

Participa en mis clases de Quilling
Escríbeme a pilyquilling@gmail.com

Con cariño,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel