Mis alumnas opinan!!! Un Breve Review de mis talleres de Quilling / Filigrana en Chile

 

¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

No hay nada más satisfactorio para mi que compartir y transmitirles a mis alumnas el amor que le tengo a este arte llamado "Quilling".
Durante este año he podido ir concretando un sueño que tenía desde hace muchísimos años atrás y que, por diversas razones, no pude materializar, sino hasta ahora. Este 2018 he dado inicio al proyecto de una "Escuela de Quilling", donde hemos ido abordando junto a mis alumnas, en Santiago principalmente, diversos proyectos de filigrana en papel con distintas técnicas de esta maravillosa manualidad. Sus avances han sido sorprendentes!!!
Una de las cosas que más me alegra es que ellas tienen esa semilla de seguir creciendo y perfeccionando sus conocimientos, quieren saber más y hacer trabajos hermosos y bien realizados. Confieso que soy una profesora un tanto exigente y que nos les dejo terminar un trabajo si las formas no están bien hechas. Les digo: " házla de nuevo" y así han logrado aprender con calidad. Por eso también me siento muy orgullosa de sus logros.
En esta ocasión he querido compartir con ustedes, algunas de sus opiniones que me han dejado en mi página de Facebook Crea Quilling

Alumna Taller de Quilling en Santiago

Alumna Taller de Quilling en Rancagua

Alumna Taller de Quilling en Santiago

Alumna Taller de Quilling en Rancagua

Alumna Taller de Quilling en Santiago

Alumna Taller de Quilling en Santiago


Puedes ver más opiniones en mi página haciendo click aquí.
Si te interesa participar en mis clases me puedes escribir a pilyquilling@gmail.com 
Tenemos un grupo encantador!!!
Con cariño,

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel