Talleres de Quilling en Chile: Lettering y Principiantes

Como ya es habitual, ayer nos reunimos en una nueva jornada de los talleres de Quilling del 2019 en Santiago de Chile correspondiente al mes de junio.
En la mañana, mis alumnas del taller avanzado, aprendieron una de las maneras de realizar la técnica de delineado (o borde), aplicado a un proyecto de lettering. Y como son alumnas experimentadas les  planteé como  desafío completar sus diseños con las técnicas que han ido aprendiendo en clases anteriores. Así que se fueron con tarea para la casa. Seguro me sorprenderán con sus resultados finales!

Mis talentosas alumnas del
Taller de Quilling Filigrana Avanzando

Alumna feliz con su hermoso trabajo terminado
 en el Taller de Filigrana Avanzando

En clases nos divertimos!
 Quilling & Lettering

Durante la tarde, tuve el agrado de conocer y compartir con un grupo de alumnas muy simpáticas quienes dieron sus primeros pasos con la Filigrana en Papel (Quilling). Espero haberlas contagiado con mi "Quilling Addiction" y que sigan practicando y creciendo en este arte!!!

Taller de Quilling Inicial
Con Pily Núñez
Alumna en la  Clase de Filigrana Principiantes



Alumna feliz en el Taller de Quilling Principiantes

Alumnas en Taller de Filigrana Inicial

Alumna en el Taller de Quilling Inicial

Nuevas semillas de Quilling en Chile

Espero verlas pronto en mis próximas clases el sábado 27 de Julio en Santiago.
Te interesa participar? Escríbeme a pilyquilling@gmail.com


Happy Quilling!

Mira mis clases en:
Talleres de Quilling School en Chile con Pily Núñez
Sígueme en mis redes sociales:
YouTube
Pinterest
Facebook
Instagram
Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel