Taller de Filigrana Quilling Principiantes "Especial Flores"

El sábado recién pasado, realicé en Santiago de Chile, el taller de Filigrana Quilling especial de flores, para alumnas principiantes. En esta ocasión, hicieron un hermoso trabajo con formas básicas de la Filigrana.
Debo reconocer que cuando tengo la oportunidad de enseñarles a chicas que recién comienzan a hacer filigrana, me siento especialmente feliz. Todo es nuevo para ellas y verlas cómo van descubriendo sus potencialidades artísticas poco a poco, es algo que me complace profundamente. Siempre hay un "momento mágico", como yo le digo, en las clases y es ese instante en que ven su trabajo terminado! Contemplan con orgullo y sorpresa esa bella obra que han creado con sus propias manos, descubierto un talento que quizás no sabían que tenían. Es por eso que me encanta enseñar, me gusta que cada alumna saque a esa artista que lleva dentro!

Alumna Principiante en el Taller de Filigrana en Santiago

Alumna Quilling Workshop Santiago Chile

Taller de Filigrana con Pily Nuñez en Santiago de Chile

Ya comienzan los Talleres de Filigrana Navideña el próximo 26 de octubre en Santiago de Chile.
Si deseas participar escríbeme a pilyquilling@gmail.com

Taller de Filigrana Navideña Con @ pilyquilling

Te espero!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel