Taller de Filigrana en Santiago con Pily Nuñez

Como ya es habitual, este fin de semana nos reunimos en Santiago de Chile, con el grupo avanzado de alumnas de mis talleres de filigrana. Las reuniones suelen ser el último sábado de cada mes, pero como la situación está complicada en mi país, tuvimos que posponerlo para este fin de semana. La verdad en estos tiempos a veces urge tener un minuto de relax.
Las chicas aprendieron a realizar otra técnica nueva y lograron hacer un hermoso y prolijo trabajo. Siempre suelo recalcarles la importancia del saber cómo hacer las cosas, de las herramientas y los materiales utilizados para obtener resultados impecables. Como maestra, me siento demasiado orgullosa de sus logros y de cómo han ido avanzando en todos estos meses.
Estos fueron sus  proyectos:

Hermoso trabajo de mi alumna de mi
Taller de Filigrana

Alumna feliz en el
Taller de Filigrana

Árbol en quilling en
el taller de filigrana en Chile

Si te interesa participar en mis clases escríbeme a pilyquilling@gmail.com
También me puedes seguir en mis redes sociales en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel