Ya llegó Filigrana Online Chile Quilling en casa

  ¡𝘾𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙁𝙞𝙡𝙞𝙜𝙧𝙖𝙣𝙖 𝙊𝙣𝙡𝙞𝙣𝙚!


¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

✨Lo que estabas esperando ha llegado... después de meditarlo durante estos meses y dándome cuenta que esta pandemia no va a pasar tan pronto 😕 he decidido retomar las clases de Filigrana en Chile.

✨Mis talleres fueron un proyecto que inicié hace 2 años, al cual llamé cariñosamente "Escuela de Quilling", donde todos los meses nos juntábamos a aprender filigrana desde lo básico, pasando por las diversas técnicas de este hermoso arte. Llegué a tener un curso intermedio/avanzado, y hoy mis alumnas más antiguas ya conocen varias técnicas...y sus trabajos me enorgullecen un montón ☺️💖

✨ Pero ese proyecto se vio afectado primero por el estallido social de octubre del año pasado y luego por la pandemia. No te puedo negar de que todo esto me afectó un montón 😢 y hasta por momentos me deprimí bastante....pero creo que ya es tiempo de sacudirse la tristeza y volver con toda la fuerza 💪🏻 cariño 💚 , dedicación y creatividad de siempre para ustedes 🤗

✨¿De que se trata el nuevo proyecto "Filigrana Online"?
Bueno, partiremos nuevamente desde cero, te hablaré un poco del origen del Quilling, aprenderás a fabricar tus materiales en casa si no puedes adquirirlos y por supuesto aprenderás las formas básicas, con mis trucos y tips para manejar el papel.

✨En las siguientes clases irás desarrollando proyectos cada vez más complejos hasta que llegues a elaborar tus propias obras de arte 🤩 Hay harto que aprender, y te enseñaré con el estilo que me ha caracterizado siempre: con cariño, dedicación y mucha pasión, además de transmitirte mis conocimientos y experiencia técnica de más de 10 años.

✨ Comenzamos con la primera clase para principiantes en Chile 🇨🇱  el 
3 y 17 de octubre 2020.

Las clases internacionales, comenzarán pronto y les estaré informando por mis redes sociales





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel