Clases de Filigrana On line 2021

¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click  👉aquí.

 

El año pasado ha sido un año tremendamente difícil para todos, lo cual nos ha obligado a reinventarnos y adaptarnos a las nuevas circunstancias producto de la pandemia 😷. Durante años anteriores ( 👉ver aquí y acá) pude llevarles mis filigranas de manera presencial, pero confieso que me ha costado un montón seguir adelante y finalmente...adaptarme. Así que desde los últimos meses del año pasado, subiéndome a este tren veloz y cruel del cambio, comencé a realizar las clases de filigrana de modo on line, no es lo mismo lo confieso, pero tuvo un lado tremendamente positivo que no vislumbré en ese momento y es que me ha permitido llegar a personas de diferentes lugares de Chile y del mundo. Y es así cómo he podido continuar y conocer a mis nuevas alumnas virtuales. Desde el año pasado estamos realizando unos proyectos muy lindos (éstos 👈) y espero que sigamos creciendo durante un largo tiempo...o hasta que podamos encontrarnos otra vez, ¿nunca se sabe si tendremos más adelante la oportunidad de hacer una mega clase en vivo?... ¡Qué lindo sería!😍

Durante el 2021 estaré publicando los nuevos talleres en mis redes sociales, para todas aquellas personas que quieran iniciarse en este lindo arte, aprender nuevas técnicas, perfeccionar lo que ya sabían, o simplemente aprender a realizar un proyecto lindo y entretenido. 

También me puedes seguir en Instagram y Facebook para que no te pierdas las próximas clases.


¡Te espero en clases de Quilling!
Vas a aprender y divertirte 😁

                                                                         Pily Nuñez

Comentarios

  1. Hola Pili, anoche por casualidad me maraville con este arte de las filigranas, me podrias enviar valores y duracion de algun curso basico online por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Durante el mes de abril repetiré el taller para principiantes. Escríbeme a pilyquilling@gmail.com para enviarte los detalles

      Eliminar
  2. Hola, buenas tardes. Me interesa información sobre talleres para principiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa la tardanza, pero te cuento que estoy por ahora en un periodo de receso. Espero reanudar pronto las clases on line. ¿De dónde me escribes? Si lo deseas puedes dejarme tus datos en el formulario al comienzo de esta publicación (dar click al enlace). ¡Gracias por tu interés!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel