Talleres gratis de filigrana on line en Facebook. Con Pily Nuñez

Actualización: Los talleres on line en Facebook, ya han finalizado. Si deseas aprender conmigo, puedes dejarme tu info 👉 acá.
 
Durante los meses pasados, he realizado algunos talleres, con diversos proyectos, en mi grupo de Facebook  Pily Quilling Chile (antes Filigrana en Chile) , a fin de promover la filigrana en nuestros países de habla hispana. Estas clases on- line son totalmente gratis para los miembros del grupo. Sólo debes:
Solicitar el ingreso al grupo aquí. Debes responder a los menos 2 preguntas de la encuesta al momento de solicitar el ingreso al grupo, de lo contrario no serás aceptado (a).
Tener verdadero interés en aprender filigrana en papel y/o compartir tus trabajos de esta manualidad.
Ser una persona real, para ello es necesario tener alguna foto de perfil o de portada tuya a fin de verificar este requisito. Si no cumples con esto, no serás aceptada (o) en el grupo.
Hablar o a lo menos entender perfectamente el idioma español (idioma del grupo).
Respetar el reglamento del taller y demás normas de convivencia del grupo.

Hasta el momento hemos realizado los siguientes talleres. Si deseas ver los detalles haz click en el nombre del taller al pie de la foto (no en la foto):

Tarjeta Floral

Canasto de Pascua

Tarjeta Día de la Madre

Muñeca en Quilling 3D

Muñeco en Quilling 3D

Mandalas

Te puede interesar:
Seguirme en Facebook aquí o en Instagram acá.


 Mis clases en Pinterest 👉 acá.

Con cariño

Pily

Comentarios

  1. Están geniales tus talleres Pily, por experiencia propia los recomiendo, no saben una vez q participen en uno no querrán dejar de aprender. Gracias Pily por compartir tsn bello arte!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me interesa anotarme en tu taller, vivo en Argentina en la Pcia. de Río Negro. Estoy probando de hacer algunas cosas pero tengo que averiguar el tema del papel. Aquí me parece que no se conoce el sistema quilling, pero por internet hay bastante especialmente en Europa. Pilar quisiera saber para los cuadros si va con marco, va con vidrio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Lo ideal es que el cuadro vaya con vidrio, pero se le puede echar un sellante para preservar el trabajo.

      Eliminar
  3. Holaaa, me interesa mucho tomar un taller contigo, hay algún taller pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,puedes escribirme a mi mail www.pilyquilling@gmail.com y dejarme tus datos para enviarte información de talleres futuros.

      Eliminar
    2. Hola,puedes escribirme a mi mail www.pilyquilling@gmail.com y dejarme tus datos para enviarte información de talleres futuros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel